Un espacio único en plena naturaleza, donde disfrutar de momentos de desconexión, mientras saboreamos una apetecible propuesta gastronómica elaborada con las mejores materias primas y mucho amor. El plan ideal para dejarse llevar y sencillamente… DISFRUTAR.
Situado en una de las más altas y bellas colinas del Monte de El Pardo, a pocos kilómetros de la Puerta del Sol, podrá disfrutar de un entorno de bosques de encinas y de una fauna salvaje en plena libertad.
Reunimos la exuberancia y belleza de una finca, el encanto natural de un castillo, el ambiente y la comodidad de un magnífico restaurante.
Disponemos de amplios salones y terrazas, y hace que seamos lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, congresos, o sencillamente para comidas familiares o con amigos. Un agradable restaurante con una atractiva carta y un servicio atento que nunca defrauda.
Visítenos y compruebe cuanto le decimos. Abrimos los 365 días del año.
Un lugar idílico, isla en un mar de jardines y encinas. Un lugar de tiempo de ensueño, de encanto y esmero, de aroma de vida. Un lugar de horno con corazón de Aranda, con cuarenta años de espaldas y el mañana que mira. Distintos ambientes, distintas atmósferas,para distintas ocasiones en las que todo ha de resultar sencillamente perfecto.